viernes, 11 de junio de 2010

Muchachos, vamos por la gloria!!!!



Este es el horizonte, no lo pierdan de vista, nosotros los bancamos a morir!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora que decís de Messi? Ahora si lo bancás?
A los jugadores de la selección, se los banca en las buenas y en las malas!
Si en el 2011 no ganamos las elecciones yo a Cristina y a Nestor no les doy la espalda, pero después de leer tus críticas anteriores a Messi ya no se si creerte.

VAMOS ARGENTINA CARAJO!

ElOtroCampo dijo...

Compañero anónimo: Al comenzar esta version Mundial Sudáfrica del blog, lo hice con la esperanza y la fe puesta en TODOS los muchachos y en Diegote.
A Messi lo critiqué siempre por lo que, a mi entender, demostró en sus convocatorias a la Selección Nacional: poco compromiso, señales de fastidio y de disgusto.
Otro dato: seguí muy de cerca la designación de Maradona al frente de la Selección y tengo que decir, que nunca fue de mi agrado para ese puesto (en ese momento prefería a Bianchi o a Gallego)ya que no lo veía demasiado ducho para la funcion. Pero al ver cómo la corporación volvía a crucificarlo, no dudé ni un segundo: Todos con el Comandante.
Y esto que hablaba de esperanza y fe en todos los muchachos tiene que ver con algo que Maradona tiene y no lo tiene ningun otro técnico: el amor a la camiseta y la experiencia de 4 mundiales.
Entonces supo ver que a Messi había que incorporarlo mas al grupo, "hacerlo mas argentino" si querés. Por eso Verón lo llevó a su casa y comparten habitación. Y esa decisión de Diego es fundamental para el compromiso y actitud que demostró Messi ayer, por su esfuerzo individual y, principalmente, por jugar en colectivo, mas allá que no convirtiera.
En lo personal, era lo que venía reclamando.Si Messi sigue demostrando lo que demostró ayer, no tengo ningún tipo de problemas en retractarme públicamente. Traigan la copa o no.
Saludos!

ElOtroCampo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.