sábado, 19 de diciembre de 2009

Se supo: Messi es español.




A este boludito, que a los once años se rajó de la Argentina, igual que el tilingaje se rajó en el 2001-2002, gritando histéricamente que "este es un país de mierda", que "España es el verdadero primer mundo" y todas ese rosario de frases que caracteriza a la mediocre clase media porteña; a este boludito, decía, que cada vez que viene a jugar a nuestra Selección lo hace con cara de orto y mala onda, y encima no cacha un fúlbo en cada partido; a este boludito, que le encanta jugar con los poderosos y que lo mimen los forros mediáticos mundiales, le decimos que se haga cargo y se nacionalice español, porque este boludito, de argentino, nada de nada.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es un boludito...pero mas boluditos son los que se alegraron de la derrota pincha. Hoy gano messi y perdio Veron, un tipo que con todas las limitaciones del caso le da una tapa a las madres http://www.madres.org/revista_sc/sc_pdf/Revista_SC2_web.pdf
Si los hinchas de los equipos grandes tienen un idolo mas integral que me lo muetren...

Viva Estudiantes de La plata!

ElOtroCampo dijo...

Anonimo, yo soy fana del rojo, pero hinché por el pincha. Y lo que decís con respecto a los grandes tenés razón: la bruja le dió tapa a las madres!!!!
Saludos.

Anónimo dijo...

Messi estaÁ nacioalizado español desde hace muchos años y eligió jugar con Argentina como es lógico ya que siente los colores de vuestro país, solo que vosotros os obzecasteis por una época de malos partidos.

Silvia Ca dijo...

Messi pecho frio... en algunas ocasiones, en otras todo un torito.
ponete las pilas con la celeste y blanca, Lio, o tronará el escarmiento

AM dijo...

Hace rato que lo deberiamos haber echado a patadas en el orto de la selección, y ahora con esto deberiamos echarlo a patadas en el orto del pais.

argentinak09 dijo...

Excelente tu comentario sobre este pendejo caprichoso,que pone caras cuando en la selección argentina no lo ponen, que juega sin ganas y por supuesto nunca lo vi gritar un gol argentino como gritó el de ayer.Como dice Manuel el Coronel, bajo la foto de él : Puto, sí, re-puto.

Nahue dijo...

Muchachos, con todo el afecto que les tengo (sabes EOC que te considero un amigo) esto de Messi me parace una pavada. Es un jugador de fútbol, nada más que eso. No quiero polemizar pero busquemos a otrs para enojarnos.

Yo confio en Messi para el mundial, como confié en Bati, Verón, Riquelme y resto. Y todos (salvo rarezas) son unos millonarios que poco les importa lo que le pasa en el país. Si hablan de Argentina es para despotricar por la inseguridad.

Abrazo

Anónimo dijo...

Por pensamientos como este estamos como estamos..terminemos con esta cuestión que anida en una porción de nosotros, sepamos ver, comparar y disfrutar, a mi me gusta el fútbol por ende me gusta messi y tengo que aclarar que hinche a pleno por el pincha, lo tengo que aclarar por pensamientos como el que me movió a escribir...

Tato dijo...

ya lo dije en otros blogs..vamos messi...les va cerrar el orto en el mundial...pienso exactamente al reves q lo posteado.
los q lo critican son los tilingos exitistas de mierda (de siempre)...messi gano el sub 20 y las olimpaidas jugando con ARGENTINA y la rompio...un poco de memoria che!!!
en fin para todos los giles q lo basurean les va pasar igual q con la brujita, q ahora es heroe, ejemplo, lider, etc, etc y en el 2002 lo mataban y en el 2006 ni sabian q seguia jugando al futbol...
fuerza Messi fuerza Veron!!
muerte a los exitistas periodistas deportivos y todos los boludos q le siguen el juego!

Anónimo dijo...

messi pecho frio te hicieron la cabeza y te convenzieron que sos español.

Anónimo dijo...

¿boludito? no sé, yo fui parte de ese, cito, tilingaje del dos mil uno y dos mil dos, aunque yo no quería irme y soy de clase media baja. Yo pienso que las cosas hay que decirlas y no andar con indirectas, ¿por qué Messi no es querido en Argentina, por qué Messi es considerado, por ejemplo y cito, un boludito?
Por: discriminación, por racismo. Sí, discriminación antieuropea en Argentina, contra los argentinos de ascendencia cien por cien europea (como así entiendo que es el caso de Messi) y que no tienen algo de sangre indígena. gracias.

Anónimo dijo...

Messi no es un boludito es el mejor jugador del mundo y nadie lo puede negar lastimosamente juega por argentina un país que nunca le dio posibilidades de salir adelante pero por otra parte también es español ojala que se arrepienta de haber jugado por ese país.

Anónimo dijo...

Que me contas de este boludito ahora? pelotudito? Lio es gallego desde 2005 y por culpa de una manga de pelotudos jugo un minuto con la albiceleste y maldice hasta el dia de hoy de eso, ya que si no hubiese jugado podria esta ahora con la campeona del mundo.
No ganamos nada mas, Argentina, un gran pais con 37 millones de pelotudos que se creen dioses.
Hagamosno culiar a maquina que nos va a venir bien.