miércoles, 9 de diciembre de 2009

Abel Posse: La pluma afrancesada, defensora de los genocidas militares.




Me preguntaba esta mañana: ¿cómo hace el Niño Bien para elegir los miembros que van a desarrollar funcionones en el gobierno de la ciudad?
Repasemos: el "fino" Palacios, actualmente en gayola; su sucesor, Chamorro, otro imputado (no olvidar el pasado de estos señores, vinculados a la última dictadura militar); el nuevo jefe de la policía, Burzaco, amigote de Sobisch y sospechado de haber dado la orden en la represión que murió el docente Fuentealba.
Ni hablar de los impresentables de Piccardo, Lombardi, la nueva AAA que es la UCEP, y toda la mediocridad de los cuadros macristas, que no pueden dirigir ni el tránsito.
Y ahora, la cereza de la torta: el nuevo Ministro de Educación, el que va a decidir sobre la educación de los niños porteños, es este retrógrado defensor de la "Teoría de los dos demonios" e impulsor del "desafío de la blancura" para todos los asesinos del Proceso.
Para que no quepan dudas de su apertura mental, dejamos algunas apostillas escritas, obviamente, en la Tribuna de los milicos asesinos y de los gorilas terratenientes,La Nazion: ah, esto no es un archivo olvidado, está escrito apenas un mes atrás.

"...Con la decisión de poner de rodillas a ese campo que mantuvo en pie al país de 2002 a 2008, los K culminaron la demolición económica. Ni siquiera la derrota contundente del 28 de junio los lleva al diálogo o a la reflexión.
La Argentina paga trágicamente la ineptitud y el resentimiento de los K. Hemos perdido mercados, productividad esencial en esta hora crítica de la economía mundial. Hemos perdido prestigio de nación pujante ante nuestra América y el mundo internacional. Estamos en avanzado estado de descomposición social, moral y económica. La mayoría surgida de los últimos comicios no logra encarnarse en poder constructivo y superador. No hay mayor burla y atentado a la democracia que la sedición desde el Gobierno mismo, al desconocer la realidad de la voluntad mayoritaria que lo dejó en minoría...

...Podrían virar del garrote a la Kalashnikov y reeditar la violencia vana y antihistórica con la ilusión de cambiar al mundo, como los montoneros del 70. Descenderían de la imagen de Guevara a la de Chávez. Se trata de piqueteros, organizaciones social-militares como la de Jujuy, grupos ideologizados y grupúsculos a la deriva, algunos alimentados por ese protoplasma doliente del lumpen creado por la falta de trabajo y una desatención social indigna del proclamado justicialismo..."
...Kirchner tendría dos opciones: erigirse en restaurador del orden público y ganar espacio de aceptación (como de algún modo, tibiamente, lo está consiguiendo Scioli). Podríamos calificar a ésta de "solución rosista". Se usarían los poderes supremos o superpoderes para terminar la tarea de empatar y hasta superar la derrota del 28 de junio a golpe de veto, y con botas de Estado de sitio. Pero el gobierno K se muerde la cola: demolió las Fuerzas Armadas..."...Los policías y Gendarmería salen a la calle inhibidos, sospechados, sin sentirse brazo armado del orden público. Como si en este país, en el juego tradicional de vigilantes y ladrones se estuviera a favor de los delincuentes.


Así que, niños porteños, a portarse bien porque Don Abel viene con tutti eh!

1 comentario:

Anónimo dijo...

si leen la Nazión de hoy hay otro artículo confirmando éste, lamentable