lunes, 29 de junio de 2009

Ya está.



Ya está.
Ya lloré. Mucho.
De tristeza.
De bronca. De mucha bronca. Muchísima bronca.
Leí con los ojos llenos de lágrimas a los blogs compañeros, todos en una símil sintonía: tristeza, desazón y la vena hinchada.
Leí muchos blogs. Lo leí a Mario, a los caniches, a Marcelo Moo, al Inge, a Artemio, a MartinK, a Anyuletta, a Anita, al Anarka, a José, a la Tani, a Lucas, al Tío Cámpora, a Gerardo, a Antonio de La Pampa, a Julián, a Goliardo, al cumpa D'Elía, a Coco, a Mabel de Megafón y a Mauri.

Fue casi una necesidad física y emocional.
Encontrar en cada blog un hombro, un saludo, una mano cálida dando un fuerte abrazo. Un refugio donde se van generando ideas y proyectos de compromiso con el modelo nacional y popular; se comenzó con los encuentros blogueros y se cristalizó ayer en la cobertura radial, mediante la histórica Red Alternativa Bloguera, los esfuerzos, las ideas, las ganas y la pasión de participar y demostrar que hay mucho por hacer.

No tengo ganas de hacer ningún análisis de lo ocurrido ayer, tengo mil pensamientos en la cabeza, será mejor dejar que pase la tormenta e ir acomodándonos para ver mejor el horizonte. Sólo puedo tener certeza de lo siguiente:

1) Después de escuchar las declaraciones de Hebe, hablando del ejemplo de las Madres, de sus caídas y levantadas, NO TENGO DUDAS DE SEGUIR APOYANDO A ESTE GOBIERNO.

2) Después de escuchar la excelente conferencia de prensa de nuestra Presidenta,denunciando a los periodistas alcahuetes que distorsionan la realidad a favor de sus patrones mediáticos, NO TENGO DUDAS DE SEGUIR APOYANDO A ESTE GOBIERNO.

3) Después de los aciertos y de los errores, de las lealtades y las traiciones, NO TENGO DUDAS DE QUE EL COMPAÑERO NESTOR KIRCHNER ES EL ENCARGADO DE LLEVAR ADELANTE LA PROFUNDIZACION DE ESTE MODELO.

4)y, finalmente, después de haber conocido personalmente a muchos de los compañeros blogueros, NO TENGO DUDAS DE SEGUIR PARTICIPANDO EN ESTE MOVIMIENTO BLOGUERO PERONISTA, NACIONAL Y POPULAR.

LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA!

VENCEREMOS!!!!

12 comentarios:

los caniches de perón dijo...

Cumpa:
Gracias por el aguante de ayer.
A quien se le puede ocurrir que estamos vencidos, je!.
Que lo pario ayer descubrí que el peronismo es un viaje de ida!!!!

Un Abrazo grande
Peronista, Militante y de Amigo.
El Caniche Chino.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Diego, yo recien puedo conectarme, todavia no puedo escribir, muchos amigos me levantaron el ánimo y sabemos que la militancia no se rinde.

vamos a seguir peleando, como lo hicimos siempre, la lluvia ayer le dio un color más duro al dolor, pero con el correr de la semana, vamos a recuperar ese brillo en los ojos, que imagino estuvo en todos, hasta que los números nos golpearon un poco.

Ahora, vamos para adelante, habrá que repensarse y reinventarse, como siempre

un abrazo

ElOtroCampo dijo...

ahi vamos gonzalo, es así hermano, ahora mas que nunca!!! no nos van a derrotar!!!
fuerte abrazo!!!
Diego.

ElOtroCampo dijo...

Gracias Chino, amigo y compañerazo por las palabras y por el aguante!!!
Diego.

Anónimo dijo...

mas que nunca viejo, más que nunca. Acabo de habalr con el caniche chino agradenciendole la oportunidad de ayer y felicitandolo por la movida y lo hago extensivo a vos.

Todavia secandome las las lágrimas, compañero le digo, ni un paso a trás.

Y a salir a la calle cuando las papas vuelvan a quemar. NO me perdono no haber ido a GUaleguaychu a sacarlos cagando de las rutas.

El tío Cámpora dijo...

Compañeroooooo, un abrazo gigante, ayer no pudimos cumplir de buena forma con ustedes pq estabamos destrozados físicamente. Te felicitamos por la tarea monumental que llevaste a cabo ayer y por el temple que tuvieron para bancarse los datos y las pálidas de la forma que lo hicieron. Por otro lado despúes de haber escuchado a la presi no podemos aflojar y tenemos que seguir para adelante y profundizar el modelo y darle para adelante y si hay que despegarse de muchas lacras tal vez este sea el momento oportuno. Abrazo Fraterno

burgués asustado dijo...

venceremos Diego! venceremos ! un abrazo afectuoso y militante!

jorge dijo...

Nuestra lucha estará donde haya hermanos que la comprendan.
Para pelear en Quebrada del Yuro hay que estar dispuesto a morit en La Higuera.

Hoy hay mucha decepción de mi lado, pero sobre todo cuando miro a mi alrededor.

Anónimo dijo...

¡Aguante! Fuera de joda, las palabras de ustedes me dan mas ánimo, hay que ponerle huevos.

Abrazo.

Martin Latinoamerikano.

CASPA DE MALDITOS dijo...

No está muerto quien pelea. Perdimos, más no nos derrotaron.

Julian dijo...

Seguimos parados, solo nos dieron un golpe pero nos mantenemos en pie, todos derramamos lagrimas, no pudimos sostener la tristeza, pero eso demuestra compromiso, arraigo, sentirnos parte de algo que esta empezando, aguante cumpa y abrazo julian

ElOtroCampo dijo...

gracias julian x el aguante!! es asi hermano, esto recien empieza, seguimos en la lucha!!!abrazo!!!
diego.