martes, 23 de junio de 2009

Repercusiones del acto de cierre del Frente para la Victoria en el Luna.


Breves viñetas:
- Un Luna Park colmado, con sindicatos, agrupaciones universitarias, el PC, La JP, organizaciones sociales y mucho cántico.
- La banda de judiciales (en la cual me encolumné) llevó un grupo de percusión y un grupo de trompetas (muuuuy bueno), metiéndole ritmo y música a la fría noche.
- La banda de tacheros con sus paraguas amarillos y negros también metieron color.
- Mucho canto de la marcha (pobres los del PC, no sabían donde meterse).
- Escenario copado con candidatos a legisladores y diputados por el Frente.
- Buen discurso de Tito Menna, entrándole al hueso a Pino.
- Excelente lo de Heller, la verdad que el tipo se puso la camiseta como pocos (habría que avisarle a Artemio, que anda buscando purismos peronológicos y kirchneristas tardíos). Defendió al gobierno nacional y popular, también entrándole a Pino.
- Y cerró el gran Néstor, dejando cantar a la gente por mas de 10 minutos (vieron cuando hace la cara con una sonrisita y se muerde el labio inferior, como diciendo "uds.son lo mas, no lo puedo creer"). Bueno, qué decir, otro gran discurso y poniendo en caja a todos los que se llaman progresistas pero terminan siendo funcional a la derecha.
- Terminamos todos con la inyección de energía necesaria para encarar el último tramo de campaña.

4 comentarios:

josé rubén sentís dijo...

Un saludo desde Tandil.
Muy emocionante.
El peronismo es mística.

Monikucha dijo...

Impresionante la alocución de Néstor

burgués asustado dijo...

Leo la crónica y me emociono..el Néstor me emociona, me acuerdo de mis años de Frepaso..y me doy cuenta porque me emociono tanto, un abrazo.gabi

CASPA DE MALDITOS dijo...

Ehh viejita, fijatee locoo, que se viene Nesshhhtorrrrr