jueves, 25 de junio de 2009

Pino Solanas: "Con rivales como Kirchner o De Narváez hay que abrocharse los pantalones"



¿Y ahora Artemio? ¿que hacemos con el voto inteligente, ehhhhh???
Y para terminar, una ricura : doña Alcira, Pinito y el doctor ríendose juntos, coincidiendo en el "cambio de época".....Escuchá, cuchá.....no te los pierdas!!!!son divinos no?

5 comentarios:

Monikucha dijo...

Dime con quién andas y te diré quién eres. Si Grondona les da lugar en su programa es de temer.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

suerte que ellos son unos iluminados, la vanguardia que ve el cambio de epoca!!!

lastima que el resto del pueblo, el pueblo trabajador, vio el cambio en el 2003 y por eso eligió ese cambio en el 2007.

Pino atrasa, retrasa.

que lindo que le tema a Kirchner pero no diga ni mu de Grondonita... suerte que pino es peronista de peron, sino diría que muchos estan eligiendo a un boludo

yo por las dudas le voy metiendo el votito a Heller...

Juan dijo...

A veces no entiendo si la gente es oligofrénica o se hace. ¿Qué les pasó en la vida a ustedes para no darse cuenta que ir a un programa facho no es ser facho? que justamente, estar ahí significa tener la posibilidad de hablarle un público nefásto... Pero parece que eso es algo muy dificil de ver...
Y acá muchos critican pero creo que nadie se ha tomado el trabajo de seguir la carrera de Pino y ni siquiera han entrado a la página de proyecto sur.

Pido un poco de responsabilidad antes de emitir juicios tan desmedidos.

ElOtroCampo dijo...

te contesto con el título de una película nacional: "ayyy, juancitooo.....". Sigan viendo la realidad desde los cafetines de universidad. Che, qué cantidad de gente que juntaron en el obelisco!!! ¿esas son las masas listas para asaltar el poder?????
andáaaaaaa.....

Anónimo dijo...

sigan con la chicana vacía... y sigan con el discurso de "yo soy el unico que interpreta bien la realidad, los demas son todos gorilas o imbeciles". una pena.