miércoles, 3 de junio de 2009

"Kirchner es un p........., se quedó leyendo el diario de los'70", dijo el Bidente.




En una acción comando entramos a la Agencia Norteamericana de Apoyo a las Repúblicas Antipopulistas (en este caso léase Perfil), armados de barbijos y broches en la nariz y arrancamos este afiche, para graficar las nuevas andanzas del patriotero maoísta-radical-macrista Bidente, en donde, no conforme con un año ejerciendo todo tipo de actos violentos en contra del Gobierno (en realidad, en contra del pueblo), una vez más, soltó su lengua "filosa" con un sinfin de declaraciones explosivas, pero republicanas y dentro de lo institucionalidad!
Menos mas que el buenazo de Pierre contesta con amor y esperanza!! Nosotros seguimos con el perfil bajo y silbando bajito!!!! Y Cornetín vuelve a hablar de Crispasión!!!
Los números no cierran..oh oh oh/ los números no cierran ....oh oh oh!!!!

7 comentarios:

maleari dijo...

Realmente, no me gustaría ser instruído como este muchacho...se lo nota nervioso...y el flaco que me hace acordar cada vez más al mellizo Barros Schelotto...como los saca. Ese sí que es un mellizo inteligente, no como este desdentado boludon...

maria dijo...

ajajaja muy buen posteo !!!! como me estoy cagando de risa hoy!!! pierden pierden !!!! maria.

Marcelozonasur dijo...

Alfredito... Néstor no es pelotudo, vos tenés la boca chica. Viste que al final te puso de rodillas?
Seguí chup****

;)

El tío Cámpora dijo...

estann nerviosos los muchachos, al rengo hay que dejarlo andar para ver como camina jejejej...no se aguantan y les sale el patron de estancia que tienen adentro

Turko dijo...

compañero ahi le conteste su duda y lo convoque el el comentario que hizo en el blog delateneo jauretche. un abrazo y espero encontralo en la calle.

CASPA DE MALDITOS dijo...

La CrisPasión los pone muy nerviosos

Monikucha dijo...

Le falta la oveja con portaligas, ja ja