jueves, 9 de abril de 2009

HAGA PATRIA: CALLE A UN GORILA!



Ayayy clarincito, se te ven los pelos por todos lados;¿ así que Danza con Cobos, el FascPJ y la Libertadora dicen que el plan kirchnerista es aberrante?¿y vos levantas la información de manera "objetiva e independiente" verdad?? ¿Por qué no hablás de la nueva ley de medios audiovisuales? ¿y de los hijos apropiados de la ernestina? En fin, ¿preguntas sin respuestas?.....No señor, acá vamos a empezar a dar respuestas: nos hacen creer que somos minoría, que la "gente" está harta del proyecto K, que es la hora de los "republicanos" y del consenso, que el matrimonio es revanchista, bla,bla,bla...ellos piensan que somos como los que se fueron en helicóptero dejando el país incendiado, pero se olvidan que tenemos sobre nuestras espaldas una historia de resistencia, de persecución y de genocidio; sabemos de lo que hablamos, por eso tenemos las pelotas y los ovarios bien puestos para gritar a viva voz: si señor/a, defiendo este gobierno a muerte, soy peronista y kirchnerista!!!!
Como dijo Hebe "...y vamos a defender a este gobierno a capa y espada; ojito los que cortan el campo. Todavía no conocieron a las Madres...!!!
Así que compañeros y compañeras de la blogósfera, a empezar la campaña de resistencia frente al Operativo Mordaza que nos quieren imponer: para empezar, calcos, stencils y remeras con el gráfico de los compañeros de Un día peronista.
Sí, estamos crispados, y qué????

6 comentarios:

LeoAbsurdo dijo...

Abajo el Consenso, aguante la Crispasión!

Mario Paulela dijo...

Bienvenido compañero. Te agrego al blogroll

Unknown dijo...

Si los viera Jauretche a uds... Dando vueltas como pollos al spiedo para sumisamente defender a estos chantas, hasta en las movidas mas injustificables que hacen solo para mantenerse, vacios de fines, ni hablemos de ideología. Un ex presidente pretendidamente progre, colgarse del menemista Scioli en una eleccion de legisladores! A mi me da tristeza. Se nota que no conocieron a Jauretche..

ElOtroCampo dijo...

Estimado gearoid: usted tiene razón, nosotros no conocimos a Jauretche, lo que sí lo hemos leído casi en su totalidad y ud.debe saber, si lo ha conocido a Don Arturo, que él mismo ha mantenido durante toda su vida una relación de amor-odio con el Gral.Perón. Ahora bien, todas las diferencias que mantenía con el General (y éste a su vez ningunéandolo toda la vida)no le impedía ejercer una defensa irrestricta de su gobierno, a pesar de las desbarrancadas que empezaron una vez muerta Eva. Le cito este párrafo de Norberto Galasso sobre Jauretche:"...el 13 de febrero de 1974 le llega insólitamente la designación para integrar el directorio del Fondo Nacional de las Artes...prefiere aceptar y continuar apoyando a este gobierno que es nacional, aunque, a su juicio, no cumple las expectativas de marzo del 73...". O sea, el gran Don Arturo prefiere seguir apoyando a un gobierno nacional y popular, pese a la crisis económica y las atroces tareas de la Triple A, porque sabía que lo que estaba por venir iba a ser terriblemente peor, y no se equivocó: meses después, él muere, muere el Viejo y ahí se terminó de cagar todo: Lopez Rega-Isabel y la sangrienta dictadura.
Salvando las distancias, en este momento la derecha viene por todo, pero ahora sin el partido militar sino que viene con el Partido Mediático, pues como dijo Casullo, es el nuevo partido de la derecha, sumado a la cantidad de berretas como los "zurdos" de clase media y demases; una derecha que viene para enterrarnos definitivamente.
El ejemplo que nos da Don Arturo es que a la cantidad de ejemplos impresentables que haya en un gobierno (en este sentido podemos estar de acuerdo)no se los puede anteponer cuando la disyuntiva se plantea: es este modelo con veinte mil fallas pero con una mínima identidad o es el modelo oligárquico que gobernó casi siempre este país.
Si ud.piensa que esta opción es falsa y que hay una tercera salida, lo felicito por su optimismo, pero le quiero recordar que Alfonsín amagó con el Tercer Movimiento, y el Frepu, y el Frente del Sur, y el Frente Grande,y el FrePaSo, y el proyecto "combativo" de Solanas, Lozano y Libres del Sur, etc, por citar sólo los que recuerdo, plantean exactamente lo mismo,...pero con cero resultado, porque, cuando hay que meterse en el barro, amigo, sólo lo hacemos los peronistas.
Saludos, gracias por el comentario y bienvenido al debate.

Ester Lina dijo...

Yo espero que tengamos memoria, para que no se repitan los modelos ya superados del pasado. Recordemos el modelo neoliberal de los años 90, que empobreció el País, vendió las empresas, y enajenó hasta los jubilados… Estemos atentos porque al 1º gobierno democrático después de la larga dictadura, le dieron un golpe de mercado con la hiperinflación. No nos olvidemos de las crisis de los bancos y sus corralitos, semejante a lo que pasa en EEUU y el mundo, desde fines del año pasado. Mantengamos presente la frustración de un gobierno “consensuado” que escapó en helicóptero, y nos dejó otro fracaso más de la política y nuestros mandantes…
Resulta que hoy, los mismos que nos decepcionaron, se han vuelto a poner las máscaras de “democráticos” para corroer al Gobierno actual, que con sus aciertos y sus errores, ha demostrado que siempre se juega por los más débiles. Mientras la alianza nos recortaba el 13% esta gestión produce disminución de la desocupación y recupero de las paritarias. Y además, sextuplicación del salario mínimo, vital y móvil, suspensión de despidos sin causa, derogación de la ley Banelco, prohibición de uso de banderas extranjeras en los buques para eludir la legislación laboral argentina, limitación a ocho horas de la jornada para peones rurales, modificación de la ley de pasantías, el “dubio pro operario” en juicios laborales, jueces laborales en materia de quiebras, etc.
Muy bueno este blog!!! Un abrazo...
MONA

Unknown dijo...

Elotrocampo: Y? Vos a comparás a esto con Perón? Es cierto que hubo diferencias de Jauretche con Perón, pero nada tiene que ver con esto. Jauretche no les hubiera perdonado a los K el regalo de la clase media a la derecha filoperonista de Macri y Cia. Y no gracias a los medios, ni x méritos de la oposición, fue por los grotescos errores y mentiras de este gobierno.
Mona: El INdubio pro operario existe desde hace decadas en derecho laboral. O te crees que lo invento Cristina? Sería bueno también entre miles de cosas, hablando de derecho, que te acordaras de la ley Blumberg que la impulso Kirchner, que fue y es una verdadera afrenta para los Derechos humanos y garantías de los pobres, quienes hoy la siguen pagando. Y también sería bueno acordarse ya que hablan de peronismo y barro, que en la provincia de Bs As. gobierna el peronismo a piacere desde 1987 (22 años!), con poder en manos de muchos de los mismos que hoy siguen, pero claro, responsabilidad en la miseria, trabajo y educacion empeorados en estos 20 años, en la venta de empresas estatales (los legisladores santacrucenos que respondían a Kirchner votaron todas y cada una de las privatizaciones y entregas de Menem), y en miles de etc más; no tiene ninguno de los que integran este gobierno autodenominado "nacional y popular".
Y repito, si los viera JAuretche festejando estas vivezas electoralistas de cuarta (de que modelo hablan por Dios! colgarse de un menemista como Scioli) le daría verguenza.