jueves, 23 de abril de 2009

Cuidadoo!! Vuelve el corralito! (así le damos pie a la Liga SuperCombatProg)


Como nos encantan los placeres masoquistas, estábamos leyendo la web de Cornetín y, epa, último momento!!! Reclamo de los deudores hipotecarios, abrumados por las cuotas, es el titular que encabeza esta bomba noticiosa. Volvimos a leer el artículo, pensando que estábamos en un viaje etílico (luego de haber tomado unos cuantos reseros, ya que somos ñoquis y rentados) volviendo al 2001. Hete aquí que también podríamos imaginar que era gente que se sumaba con una profunda toma de conciencia, como todos los jueves, a las rondas de las Madres. Tampoco. Leyendo la crónica, nos dimos cuenta que era un grupete de jovenes de clase media (así describe la nota en el comienzo, bien objetiva) asfixiados por no poder afrontar los créditos hipotecarios que tomaron por culpa del gobierno (Plan de Inquilino) y que algo tiene que hacer la Presidenta, por ejemplo, decretar una tasa variable del 10%, porque "...esto no se aguanta más". En el medio un montón de zaraza. Inocentemente preguntamos: ¿esta gente no piensa en el resto de los problemas de la sociedad, verdad? ¿sabrán de la crisis económica internacional? ¿podrán ver que el país está parado de otra manera que en aquella fecha nefasta, fecha a la que asistimos gracias a los votos de estos jóvenes que sólo quieren la paz?; ahora está pasando el maldito dengueK, lo nuevo ¿es la tasa de interés del 27%? ¿otra excusa para putear a la Presidenta?
Dos apuntes nomás: Según Cornetín, la suba se da en los bancos privados; lo otro: ¿no era que todas las medidas de alentar el consumo por parte del Gobierno eran mentiras???
Por Favor, viejo, llamen a Pepino Salamas, a Nopoll y Altamirosky, porque así, pero así...No se puede vivir mas, cheeeee!!!!

No hay comentarios: