viernes, 9 de diciembre de 2011

Macri 2015



Macri arrancò la campaña de cara al 2015 al asumir su segundo mandato como Intendente de la Ciudad Autònoma de Bs.As. dando un discurso casi como un Jefe de Estado.
Frases como¨trabajar por la unidad de los argentinos" ö "nueva forma de relación" con el Gobierno nacional a través de un "diálogo franco y sincero", "La Ciudad, las provincias y el Gobierno nacional deben colaborar para conseguir el bienestar de todos los argentinos, en el marco del federalismo",se inscriben en un discurso de cara al paìs mas que a los vecinos de CABA
Macri habló de una Argentina que se proponga "superar las enemistades estériles y egoístas", y confió que cuando optó por ir por un segundo mandato, declinando su carrera presidencial, lo hizo en pos de "trabajar por la unidad de los argentinos".
Se nota que Duran Barba ya está trabajando para imponer la figura de Mauricio como firme candidato a la presidencia.
Veremos como serà el blindaje mediàtico del Intendente durante estos 4 años.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Donde se hizo la asunción, en la cárcel? Le falta el birrete de procesado.

Anónimo dijo...

Habria que verlo al muñeco administrar con el subte y sin los subsidios, a ver como la pilotea.
HechoMaldito

DIEGO dijo...

este tipo esta muy pero muy protegido, pensemos que en la ciudad nada funciona, en cuatro años no hizo nada, todo se derrumba ,y sin embargo el se sigue rascando los higos con total impunidad y llenandose los bolsillos como el mejor !!! vamos qe este infeliz me preocupa y mucho.