sábado, 24 de diciembre de 2011

Llegando los monos






Y si, aca llego la monada sudaca para disfrutar los placeres Noosa, paraiso de playas capitalistas, asi que ojota con dejar bolsos en la playa tapados con el toallon, o la plata debajo de las plantillas de las zapatillas porque llegamos los monos.
Para situarnos geograficamente, Aerolineas sale de Buenos Aires hasta Auckland (Nueva Zelanda)en un vuelo que dura 13 horas. Luego son 3 horas mas hasta Sydney, Australia. Hasta ahi son sólo 13.500 km. Despues hay que tomar un avion local hasta Brisbane,1000 km mas hacia el norte. Una vez aterrizados, es una hora y media mas de autopista hacia el norte, y ahi por fin, se llega a Noosa.
Noosa es uno de los balnearios mas ricos y conservador de la costa, también conocida como Sunshine Coast, donde muchos jóvenes vienen a mochilear, pero no llega a ser un lugar de reviente, mas bien es un lugar para parejas con niños y gente mayor (suena feo pero es asi).
El surf es una actividad popular y se enseña en las escuelas, por lo cual desde pequeña edad los pibes aprenden a subirse a las tablas y surfear las olas del Pacífico.
Por supuesto que acá todo es perfectillo, nadie se preocupa de nada excepto de consumir, porque eso es lo que hace la gente, consumir, consumir y consumir. Carteles de Sale por todos lados, ofertas en los diarios, supermercados, casas de electronica, etc.
Ok, esta es la primera entrega de esta bitácora de viajes. Ah, y no saben lo que es la experiencia de armar el arbol de navidad. Muy fuerte para un argentino y peronista.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Qué linda Autralia. Una maravilla.
Que la disfrutes bien y tengas buenas fiestas, Diego!

Un abrazo.

Pibe Peronista dijo...

Querido amigo, espero que consigas allá algún tubo de Fernando para no extrañar mucho. Gozalos con el fóbal, que son de madera terciada, y tratá de afiliar a todos los que puedas.

Te mando un abrazo enorme y deseo que pases una muy feliz Navidad junto a Vicky y esa gordita preciosa.

Viva Perón Carajo!

Felices Fiestas!