sábado, 19 de marzo de 2011

Que les pasha, progreshh, eshhtan nerviosshoosh?


Despues de asistir a la vergonzosa avalancha de comentarios en Twitter, FB o los distintos blogs nac/pop por parte de nuestros compañeros progresistas que apoyan al gobierno, Hugo Moyano demostró una vez mas la decisión y convicción de formar parte de este proceso de transformación, mal que les pese a los que quieren un sindicalismo rubio y de ojos celestes.
Tiempo Argentino desmonta todo el operativo AntiCGT por parte del monopolio desinformativo.
Amigos, lean....y no se hagan los rulos!
Todos somos necesarios en este momento, pero no olvidemos que en la mesa frente a Techint, Ratazzolli y todos los demas grupos concentrados se sienta Hugo representando a los trabajdores; debilitar al Movimiento Obrero Organizado es debilitar a Cristina para poder doblegarla.
No pasarán!

14 comentarios:

Silvia Ca dijo...

No hay proyecto sin la CGT.

Anónimo dijo...

Excelente Diego. Me lo llevo para el blog!

Andreina dijo...

compañero tambien lo pego en el mio ! abrazo !! aguante hugo! y vk

Wal dijo...

No entiendo la relacion causa-efecto.
¿No fue Moyano el que se comio la opereta de Clarin y hacer un paro que perjudicaba al gobierno de Cristina en veZ de parar la moto y averiguar como venia la mano?
Estamos todos de acuerdo que el MOO es una pieza fundamental del proyecto pero, como el mismo dijo, la conductora es Cristina y ese paro (que sensatamente levanto) era municion muy gruesa para posicionarse internamete en el armado con vista a octubrey cuyas esquirlas heririan seriamente a todo el proyecto nacional.

daniel mancuso dijo...

aguante el movimiento obrero organizado

mariana (EX JUDICIAL) dijo...

adhiero totalmente. Miremos para adentro y pensemos un poco. Si nos resulta un derecho legitimo el de cortar rutas por hambre por exclusión o por desocupación, porque entonces cuestionamos el mayor derecho del movimiento sindical, el de la huelga?, que esperamos del sindicalismo? que haga una marcha de silencio con velitas? que organice charlas debate? que llame a los de carta abierta?. El movimiento sindical hace lo único que puede hacer: ejercer el derecho constitucional de huelga, nos guste o no nos guste. Sea Moyano o los dirigentes de zapatitos blancos. Pero hay una diferencia: Moyano para y se para la actividad....... los otros........... no pueden parar ni en su vereda.A

claudio dijo...

es preocupante que algunos compañeros kircheneristas no entiendan que el movimiento obrero es fundamental para continuar con este modelo nacional y popular. Parecen olvidar que el cro. Hugo Moyano junto con el MTA es el mismo que estuvo en contra del modelo de los 90, denunció la banelco y SIEMPRE estuvo en la vereda de los trabajadores.
Muy bueno

Wally dijo...

Es preocupante que algunos sindicalistas no entiendan que existe la columna vertebral por que hay un cuerpo, corazon y cabeza que lo contiene.
Mas preocupante es el hijo de Hugo pidiendole no se sabe que cosa a los funcionarios nacionales.
Cuando antes Hugo en Sierra de los padres parecia el novio de Carlos Acuña.
Y si quieren poder que vaya Hugo de candidato a gobernador.
Por que no movio para la ley de medios lo que movio a River.
Por que en vez de largar un paro, no hablo sobre el 161.
Dejense de joder, que motivo tenia para desconfiarle a Cristina.
Si Venegas que decia cualquier cosa de KiCHNER, ONDA LAS MORTAJAS NO TIENEN BOLSILLOS FUE BANCADO POR MOYANO.
Si alguien puede desconfiar es cristina. No Moyano.
Encima parecen vedettes, que nome sacan a ca, que no me sacan alla.

ElOtroCampo dijo...

Wally: busque su BlackBerry, comprese un trajecito moderno con camisa celestita y busque un lugar ya sabe donde.

wally dijo...

Que blackberry?, a que lugar tengo que ir? que traje?. No entiendo.

wally dijo...

Ni se que queres decir. No es la idea cambiar a Moyano. A quien pones. La idea es que no se lo morfen de una manera estupida por el grado de paranoia de un gil que habla de kirchnerismo blanco y kirchnerismo negro.
Menos a un toque de la eleccion de Chubut.

Anónimo dijo...

Está bien que algunos progres puros y limpitos puedan patear en contra, pero desde el lugar del campo popular, aflojen un poco con eso de echarle flit a los compañeros progres, porque todos sumamos. Veo que les da como alergia el sonido que viene de la izquierda a algunos que se dicen tan del movimiento, tan peronistas, y que hasta ayer no la tenían tan clara con la conducción K. Maria MM

mariana dijo...

Tengo blackberry. Tengo trajecito de abogada, el que uso en determinadas ooasiones. Pero tambien tengo historia propia y un toque mas de claridad que a los 20 años. Insisto: cada sector con su metodologia. Todos suman. El gran problema del pseudo progresismo es creerse la vanguardia iluminada, los demas no entienden nada son unos negros de mierda. Desde las alturas es facil opinar para abajo. No soy defensora de Moyano y hasta milito en la otra central CTA, igualmente puedo entender su reacción, lo que me hace pensar que lo unico que puede es hacer paro. y celebro que asi sea, ya que en los 70 se resolvía de otra manera. NO ES TIEMPO DE DIVISIONISMOS claramente. Fue un error politico de Hugo, si y que? o acaso todos hacemos todo bien? dejense de joder y celebremos esta CGT dentro del proyecto, esta CTA, las listas propias y las colectoras, en Octubre retomamos la interna.

Maloperobueno dijo...

Saludos

Cristina necesita de un movimiento obrero doblegado y manejado por burocratas sindicales traidores a su clase como Hugo Moyano, no solo para tener ajustado el cinturon de los laburantes, si no para matonearlos cuando intenten organizarse en un modelo sindical democratico ,acordemosnos de Ktaft,de Casinos, o se cuando se meten en TBA contra los metrodegados.
Con Pedraza es lo mismo, en el conflicto de los tercerizados muere un militante del PO por salir a pedir por los trabajadores, que casualidad o no, eran empleados de Pedraza .

Ahora pasa que como Hugo quiere no a los trabajores al poder, si no a esa casta tipo aristrocacia empresarial de extraccion gremial en el poder, choca con el gobierno Nacional y Popular que necesita de democratas como Moyano para gobernar.

Es un "quien la tiene mas grande"?