domingo, 1 de noviembre de 2009

Elegí el que mas te gusta (interna radicha II)



Declaraciones del ex ministro de Desarrollo Social de Fernando De la Rúa en el sitio oficial del realismo mágico :
LE CAMBIAMOS LA AGENDA
Morales y Cano sobre los anuncios de la Presidente

“Hemos logrado cambiarle la agenda al gobierno”, aseguró el titular de la UCR, Gerardo Morales, al término del anuncio de la Presidente de la Nación, esta mañana jueves 29 de octubre. “La oposición le ha hecho comprender a Cristina que lo primordial son las cuestiones sociales”, agregó.

Morales aseguró que “el sistema establecido por decreto mantiene la focalización de los planes sociales, aún cuando se pretenda titularlo con la palabra universalización”. “Queremos un Ingreso Ciudadano Universal para la niñez, en serio”, enfatizó.

“Esperamos que como prometió la Presidente la iniciativa llegue al Congreso para que podamos discutirla en profundidad. Sobre todo su implementación, en manos de quién estará la distribución de los recursos y cómo se controlará”, explicó el líder radical quien reconoció que “es saludable que después de 6 años de crecimiento el kirchnerismo haga un esfuerzo para salir del clientelismo y se anime, al menos, a nombrar a las políticas universales”.

El senador jujeño ante el abrazo de la Primer Mandataria a la líder piquetera Milagro Sala al finalizar el discurso en Casa de Gobierno, destacó que “sin dudas el kichnerismo está avalando la violencia”.

“La verdadera reforma política que tendría que impulsar Cristina es un cambio de actitud, terminar con la violencia, las agresiones y la protección a los que manejan a su gusto la plata que es de todos”, advirtió el líder opositor quien fue víctima hace una semana de las agresiones de miembros de esa organización en San Salvador de Jujuy. “Hay que proponerse hacer lo correcto, mantener el respeto y la voluntad de construcción en política para recuperar las instituciones”, propuso el radical.

“Había que pegarle al chancho para que aparezca el dueño”, ironizó por su parte, el senador electo José Cano, quien criticó que la Presidente reciba en Casa de Gobierno a la líder de Tupac Amarú, Milagro Sala.

“Es realmente vergonzoso que el gobierno contenga a la jefa de una organización social que ha mutado en violenta y mafiosa, que hace apenas una semana se ensaño con el presidente de la Auditoria General de la Nación y el titular del principal partido de la oposición, Gerardo Morales”, aseguró el tucumano, quien es vicepresidente del Comité Nacional de la UCR.

Buenos Aires, 29 de octubre de 2009.-


No nos olvidamos tampoco de las declaraciones de otra gran militante radical, doña Elisa Carrió, diciendo que "gracias que me expulsaron de la APDH" y "vamos a caminar todas las embajadas para denunciar la violencia y la falta de libertad en este país".

Y don Segundo Sombra ahí anda, detrás del cortinado esperando dar el golpe letal. Ahora sí, nos hacemos cargo: este es nuestro "error no forzado".

Y agregamos un dato mas: en nuestra pequeña y humilde encuesta publicada en este blog, nos preguntábamos qué significa hoy la UCR: Un 86% respondió que era una runfla petera de los grandes grupos económicos; un 26% dijo que eran una manga de gorilas insoportables; y con un modesto 6% se ganó el tercer puesto la consigna un grupo que cantaba "somos la vida...somos la paz..."..
Y ahora que vas a decir anónimo compañero radicha??? Mirá que esto es bien democrático, tal como les gusta declamar a ustedes eh.
Eso sí, siempre respetando el consenso.

3 comentarios:

TRANSLATIO dijo...

Querido compañero:
No se me preocupe de más ni gaste saliva en estas zonceras que promulgan aquellos que disfrutan de la crítica desde el anonimato. Realmente aquellos que critican a quienes se juegan por un ideal, y denostan desde la categoría anónima verdaderamente resaltan su imbecilidad de modo extraordinario...

Compañero... aquel que lo critico diciendole que ha pegado su cara a las palabras de Don Arturo es quien realmente peca de construir zonceras...
somos varios los que hemos pegado la jeta a esas palabras y la seguiremos pegando...

si tan sólo recordará este radicheta ofendido de donde proviene Jauretche y donde terminó...

Un saludo...
me encanta este blog...
de frente march compa

ElOtroCampo dijo...

Gracias Translatio!! y si, ahi vamos por la vida, con las palabras cada vez mas sabias de don jauretche!!
saludos.

Leguar dijo...

a mi de los radicales me gustan Leandro N Alem, Raúl Alfonsín y Ricardo Balbín.