miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cantemos fuerte una vez mas: La única verdad/ es la realidad/ para la tercera edaaad!!!



Y sí, abuelas, veo sus rostros, cómo no van a estar chochas de contenta, con esa minaza que además de ser bonita, inteligente, militante, peronista y encima es nuestra Presidenta, que decide otorgar $350 pesos en diciembre, mes donde se juntan las familias "para que haya un pesito mas en la mesa de los jubilados".
Y para coronar el anuncio, Cristina Coraje decide que se cree un bolsón económico de 500 medicamentos, medida mas que acertada teniendo en cuenta, abuelas y abuelos, que ustedes los necesitan casi más que cualquier otro sector de la sociedad.
Asi que, abuelas y abuelas, vayan comprando el mejor pan dulce y la mejor sidra, para que puedan festejar con la familia y recordar que este Gobierno revirtió la política que los marginaba a ustedes, misma política que incorporó a una nueva masa de trabajadores y trabajadoras que nunca habían aportado al sistema.
Y si no están conformes, seguro que acá van les da una mejor y mas rápida solución.

4 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Dirán que es poca guita... dirán que entre los 500 medicamentos no esta la marca "que a mi me hace bien"... diran que es demagogia... dirán muchas pelotuces.
Mi vieja seguirá puteando a Cristina. Pero ella, como tantos otros que durante mas de 10 años tuvieron los ingresos congelados, gracias a los últimos dos gobiernos, se les aumento un montón de veces sus ingresos. Y no solo eso, sino muchos otros beneficios como los medicamentos o el mejor servicio del PAMI...
Seguramente sobre esto último habrá alguién que dirá "el otro día me atendieron mal"...
Pero volvemos a lo mismo... y como era todo esto hace 10 años? mejor o peor? ;)

ElOtroCampo dijo...

A veces pienso, Marcelo, que hay una gran parte de la sociedad que le gustaría vivir como los kelpers, no?

TRANSLATIO dijo...

que cosa...
este gobierno clientelista...
siempre con estas cosas de comprar votos...

psss

lo invito a pasar por el blog donde he publicado los mails que ha comenzado a mandar la clase mierda...

beso grande

moo dijo...

escuchame querido, con respeto te lo digo, cambiame el color de las letras pordiooo, no leo un joraca. Abrazo Kumpa judicial, y vamos por ese traslado a Barracas sin falta, avise pal próximo vio, llevo un Arizu